Buscador

Descargar Juegos para Celular Samsung S5620 Monte (Onyx)



Publicado por ADM el dia ,




Descargar Gratis videoJuegos para el Celular Samsung S5620 Monte (Onyx)

Muchos juegos para el móvil Samsung S5620 Monte en descarga directa, juegos de los mas variados, los cuales traen buenos gráficos y son muy adictivos

Descargar Juegos para Celular Samsung S5620 Monte (Onyx)

Descargar

Características técnicas Celular Samsung S5620 Monte (Onyx)
El Celular Samsung S5620 Monte (Onyx) posee una pantalla touchscreen de 3 pulgadas con una resolución de 240x400 pixels.
Tambien trae Wi-Fi, conector de auriculares de 3.5 mm, microSD (TransFlash) hasta 16GB - 227 MB memoria interna y conectividad 3G.
















Comparte esta Noticia





Síguenos en Google Friend ConnectSíguenos en TwitterSíguenos en tu Telefono Celular

28 comentarios:

Anónimo dijo...

idiolooooooo

Anónimo dijo...

idolooo sos un capoo!

Anónimo dijo...

y algun tema no tendras por hai¿

Anónimo dijo...

holaaa
disculpa mi ignorancia, pero como se instalan estos juegos? es q yo tengo este movil
y la mayoria de los juegos q vienen son demos, y la unica forma q tengo para poner otros es bajarmelos desde el movil pagando, y yo quisiera bajarlos gratis pero nose como instalarlos en el movil
bueno muchas gracias bss

Anónimo dijo...

esta pagina es genial!!! porfa sigan subiendo mas juegos geniales como estos!!! a mi me sirvieron toditos!!! i estan de lo mejor!! se los recomiendo descarguenlos aki!!!!!!! =) saludos desde ecuador!!!

ADM dijo...

La instalacion de estos juegos es bastante facil, visita el siguiente enlace:

http://bfreegames.blogspot.com/2011/01/como-juegos-para-celular-samsung-s5620.html

Diviértanse!

ADM dijo...

Para descargar mas de 600 temas y wallpapers pásense por este link

http://bfreegames.blogspot.com/2011/01/600-fondos-y-temas-para-el-celular.html

Abcell Wireless Cell Phone Blog dijo...

Hola

Este teléfono lo estuve buscando por todo el internet ya que me lo recomendaron. Yo estaba buscando un teléfono que fuera compatible con el 3g de Movistar y que pudiera utilizarlo para manejar mis cuentas sociales de una manera mas efectiva. Claro el teléfono que tuviera Wi-Fi y que fuera táctil. Entonces me di a la tarea de encontrarlo a un buen precio y fue cuando encontré el siguiente sitio donde pueden encontrar mas información de este gran equipo. Las características de este celular son las siguientes:

• MP3/WMA/eAAC+ player
• Image editor
• Google Maps 3.0
• Wi-Fi 802.11 b/g
• 3G HSDPA 3.6 Mbps
• Radio
• Camara
• MP4/H.263/H.264 player
• Social networking integration with live updates
• SMS, MMS, Email, Push Email, Palringo IM

http://abcell.co/?s=Samsung+Monte+S5620

Anónimo dijo...

OLE,MUCHISIMAS CLASES JEFE..ERES EL MEJOR,HE ESTADO MUCHO TIEMPO BUSCANDO ESTO,I LOS K PONEN GRATIS SON DEMOS GRATIS,PERO LUEGO SE TIENE K PAGAR IGUALMENTE..I LOS JUEGOS DE AKI SON TODOS GRATIS...

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO,IDOLO!

Anónimo dijo...

eres un genio

Anónimo dijo...

gracias por los juegos

Anónimo dijo...

porfa alguien que me pueda decir de donde descargar temas para este telefono se lo agradeceria mucho !!!
adios

ADM dijo...

Temas para el celular Samsung S6520 aqui:

http://bfreegames.blogspot.com/2011/04/descarga-temas-para-el-celular-samsung.html

Anónimo dijo...

grasias por tu aporte me encanto todos los juegos q descarge funcionan rebien y por cierto cuesta un monton conseguir juegos para este modelo sos lo maximo por mi te mereses un premio god bless you !! y saludos desde Guatemala

Anónimo dijo...

es solo descargar, pasarlos al celular o hay que descargar un programa en especial para que funcionen????

ADM dijo...

Solo descargalo y pásalo a tu móvil!

Anónimo dijo...

buenisimo

Anónimo dijo...

un crak papi me encantaron los juegos y gracias

Anónimo dijo...

y para las aplicaciones

ADM dijo...

Aquí hay aplicaciones para este tipo de móvil

http://goo.gl/Am30M

Anónimo dijo...

ok gracias

Anónimo dijo...

gracias por el pack
ta muy wueno . . ....
0

Anónimo dijo...

muchas gracias por finnnnnnnnnnnnn en toda la inernet hay algo buenisimo este celular es un complique buscarle algoooo un saludo de master game

Anónimo dijo...

gracias !!!

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

hola verás tengo este móvil pero no se porque no me deja pasar los juegos porque son en formato rar y en cambio cuando son formato jar si me deja ¿tienes alguna solución para poder pasar los que son en formato rar?????

Anónimo dijo...

Gracias!!! lastima que algunos ya no se puedan descargar. Nunca te olvidaremos megaupload :S

ADM dijo...

No puedes ejecutar los juegos en formato .rar, el celular solo va a leer los videojuegos con formato .jar

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu comentario del Juego, es Gratis y no necesitas registrarte!

Afiliate

Los Mejores Juegos Gratis para PC Nintendo Wii U PlayStation 3 PS3 Xbox 360 Android PS Vita 3DS NDS PSP PSP 2 iPhone iPad iPod Touch Celular Movil Mac PS2 .ipa .apk app Juegos Online Emuladores Descargar Demos y Guías Best Free Games [Juegos Gratis]

Juegos Gratis para PC Nintendo PlayStation Xbox 360 iPhone iPod Touch Juegos Online Juegos para Movil Celulares Emuladores